551209-1919

Casa Guadalupe

San Javier, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 90 m² superficie total
  • 105 m² total
  • $2,600,000 En Venta

Descripción

Casa Guadalupe es una casa realmente acogedora, con un estilo colonial y encantadora. Es una casa con habitaciones amplias, y espacios bien distribuidas. Esta casa ofrece lo que pocas casas ofrecen en San Miguel de Allende, un espacio relajante y tranquilo para habitar, en una zona tranquila y segura. Esta casa se encuentra en un fraccionamiento cerca de un supermercado, una avenida que te lleva directo al centro de San Miguel, cerca de tiendas, gasolineras, y de las carreteras hacia Dolores, Guanajuato y Celaya.

La propiedad esta recientemente renovada, cuenta con 2 recamaras grandes con un baño completo cada una, un estudio que se puede transformar en una tercera habitación, una terraza amplia con vistas a la ciudad, la cocina cuenta con un patio y un área de lavado muy comunes en casas coloniales. La fachada de la casa es realmente hermosa y destaca el estilo colonial barroco muy común en San Miguel de Allende.

Casa Guadalupe tiene un excelente potencial como inversión, el alquiler en la zona es codiciado, también Casa Guadalupe es un refugio tranquilo, relajante y cómodo para hacer de tu hogar de tiempo competo.

No te pierdas este nuevo listado en San Miguel de Allende, ubicado en Fraccionamiento San Javier, zona con mucho potencial y con alto plusvalía.

*Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-GC8692
Clave interna:KWSMA1028-2
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,600,000
Dormitorios:3
Baños:3
Estacionamientos:1
Superficie total:90 m²
Terreno:105 m²