551209-1919

Casa Virreyes

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 4 baños
  • 316 m² superficie total
  • 510 m² total
  • US$ 275,000 En Venta

Descripción

Ubicada en una de las calles más pintorescas de Los Frailes, Casa Virreyes es entrar en otro mundo. El generoso jardín combina jacarandas, pinos y aguacates con cactus del desierto y más. A la derecha se encuentra la casa de visitas de una recámara con su cocina y baño, sala y su propia terraza sobre el techo. Acercándose a casa, se pasan algunos lugares “secretos” para sentarse con sus amigos junto con fuentes y otras sorpresas.

La casa principal, que combina influencias coloniales y art déco, es una obra maestra imaginativa. Hay una sala al aire libre con una chimenea de leña junto a una de las varias fuentes. Desde la majestuosa chimenea de cantera colocada contra un muro de piedra natural hasta las rejas ornamentadas de hierro forjado y algunos vitrales, el encanto excéntrico de Casa Virreyes te conquistará.

Subiendo la dramática escalera curva con su candelabro art deco antiguo, se encuentra la recamara principal y otra más para familia o invitados, cada una con armarios tallados a mano y terrazas privadas. Desde la azotea, podrá disfrutar tanto de amaneceres como de puestas de sol, además de vistas hacia el Centro.

A un excelente precio, con más de 500 metros cuadrados de terreno y más de 300 de construcción, esta casa amueblada puede disfrutarse tal cual o actualizarse de forma creativa.

Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-EN4186
Clave interna:CDRSMA2747
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 275,000
Dormitorios:3
Baños:4
Superficie total:316 m²
Terreno:510 m²