Descripción
Este espectacular departamento en renta con un estilo único, espacios amplios y dos terrazas está listo para entrar y puedes estar seguro que no va a estar disponible por mucho tiempo. No está de más decir que está cerca de los mejores restaurantes de la zona y que podrás disfrutar de todo a tu alrededor sin necesidad de usar tu coche.
Es un departamento tipo loft, con espacios sorprendentemente amplios que además se pueden separar visulamente gracias a las puertas tipo acordeón y así poder tener diferentes sensaciones del mismo espacio; ya sea una distribución completamente abierta y sin divisiones, o un concepto más seccionado, separando la parte social de la más privada que es la habitación.
Las dos terrazas que tiene son perfectas, ya que una está en la habitación, justo a un costado de la cama y la otra está al otro extremo del departamento, en la estancia social, por lo que se presta mejor para disfrutar en compañía.
Los 155 metros cuadrados del departamento están muy bien distrbuidos y gracias a ello tendrás una cocina digna de un chef; una estancia social con mucha personalidad y amueblada con mucho estilo; además de una enorme recámara con un espacio amplio para hacer yoga, meditar, hacer ejercicio o lo que tú quieras. Y por si fuera poco, el baño de la recámara tiene doble lavabo, regadera y lo mejro, una tina con hidromasaje para relajarte cuando lo necesites.
Medio baño de visitas, área de lavado, un cajón de estacionamiento y un edificio con muy pocos vecinos.