551209-1919

Casa Diamante

Bellavista, San Miguel de Allende, Guanajuato

  • Casa
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
  • 300 m² superficie total
  • 249 m² total
  • US$ 370,000 En Venta

Descripción

¡Casa Diamante es la casa que necesita ver HOY! Logra equilibrar los deseos y necesidades que buscan los compradores de San Miguel de Allende. Su ubicación es práctica, ya que está lo suficientemente cerca, a solo cinco minutos en automóvil, del centro de San Miguel, pero aun así lo suficientemente lejos de su agitada actividad; por lo tanto, le permitirá disfrutar de la serenidad de la esencia de esta ciudad mágica, y aun estar cerca como para unirse en cualquier momento que desee hacerlo. Además, el diseño de la casa permite una experiencia inspirada en la tradición colonial de la ciudad, mientras que también toma elementos más contemporánea para crear un espacio cohesivo de confort, con un sentido de hogar y respeto por el patrimonio cultural de San Miguel. El diseño inteligente de la casa también promueve un uso intuitivo del espacio que favorece tanto las actividades sociales como la privacidad. Esto se logra a través de la organización de la casa, que tiene todas menos un área social en el primer piso y todos los espacios privados en el segundo piso.

Al entrar por la puerta de madera tallada, será recibido por un modesto vestíbulo que sirve como acceso a la sala de estar, comedor, medio baño y cocina; así como a las escaleras que conducen al segundo piso. Otro acceso es la puerta de garaje eléctrica, que está estratégicamente conectada al área de servicio y a una pequeña área de almacenamiento. A la izquierda del vestíbulo está la sala de estar, bellamente iluminada, adornada con una hermosa chimenea de piedra, vigas de madera y una atmósfera amable creada por ventanas altas que dan a un pequeño jardín, por un lado, y al otro un patio adornado por una elegante fuente (el patio también incluye una parrilla). El vestíbulo también proporciona acceso al comedor que también tiene vigas de madera preciosas. La cocina es amplia y es perfecta para cualquiera que disfrute de su tiempo preparando platillos exquisitos.

A medida que sube las escaleras, llegará a un pasillo que conduce a tres dormitorios y una sala de televisión. La recamara principal es encantadora y espaciosa, con vigas de madera que adornan el techo y dos terrazas encantadores. Desde la terraza principal se puede observar el centro de San Miguel y contiene el espacio suficiente para colocar una pequeña mesa y una silla para disfrutar de una copa de vino durante la noche; la segunda terraza tiene vista al ameno patio trasero. El dormitorio principal también tiene un vestidor que está conectado al baño iluminado por un hermoso candelabro (todos los baños, con la excepción del medio baño en el primer piso, incluyen una tina). Las segunda y tercera habitación también son amplias, con terrazas más modestas en comparación con la principal. La terraza de la segunda habitación da a la calle, mientras que la de la tercera habitación ve hacia el patio. Además, ambos tienen baños completos y amplios. Finalmente, hay una sala de televisión que también puede servir como estudio.

¡Esta casa es imprescindible! Con una excelente ubicación, iluminación espléndida, un diseño inteligente y amplios espacios, logra equilibrar todas sus necesidades y deseos en una simple solución. También, hay un paquete separado que incluye la propiedad amueblada; si esto es de su interés, siéntase en la completa libertad de preguntar por el ¡Programe su visita hoy y no pierda la oportunidad de comprar esta espléndida propiedad!


Cooperative Agent

Detalles

ID:EB-FM1931
Clave interna:CDRSMA3132
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 370,000
Dormitorios:3
Baños:3
Estacionamientos:1
Superficie total:300 m²
Terreno:249 m²